Jornada «Aplicaciones Informáticas de Apoyo Empresarial en Materia de PRL»

Cargando mapa....

  Fecha/Hora
martes 7 julio 2015 | 12:00 pm - 1:30 pm

  Añadir el evento a mi agenda
Guardar en: iCal
Guardar en: Google Calendar

  Ubicación
Sede CEOE – Sala José María Cuevas
Diego de León, 50, Madrid, Comunidad de Madrid, 28006, España

  Etiquetado como
PCAE, PRL, Webinar

  Tipo de evento
jornada


El próximo día 7 de julio de 2015 en la Sede de CEOE (C/Diego de León, 50. 28006 Madrid), en el marco de la actividades preventivas realizadas por CEOE en este año 2015 con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, tendrá lugar la Jornada “Aplicaciones Informáticas de Apoyo Empresarial en Materia de PRL” dirigida a responsables y técnicos en prevención de riesgos laborales y a todo profesional interesado en este ámbito, a los que le invitamos a asistir.

Los objetivos de la Jornada son los siguientes:

• Presentar el funcionamiento de “Aula PRL” y “Agencia Virtual”, dos aplicaciones informáticas diseñadas para dar apoyo a las empresas en el cumplimiento de sus obligaciones de formación e información a trabajadores en materia preventiva.

• Presentar el funcionamiento de PCAE (Programa de Coordinación de Actividades Empresariales), aplicación que ayuda a las empresas al cumplimiento de sus obligaciones en materia de coordinación de actividades empresariales.

• Conocer experiencias prácticas en multinacionales de reconocido prestigio, que utilizar las aplicaciones informáticas de apoyo empresarial diseñadas por CEOE para cumplie sus obligaciones en materia de formación e información en PRL, así como en Coordinación de Actividades Empresariales.

Inscripciones

El seminario se podrá seguir de manera presencial, previa inscripción gratuita en la dirección electrónica inscripciones.prl@ceoe.org

También podrá seguir el seminario libremente a través de la retransmisión en streaming que se realizará en la página www.streaming.ceoe.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.