Seminario «Internacionalización de Empresas y Prevención de Riesgos Laborales»

miércoles 26 noviembre 2014 | 9:00 am - 1:45 pm

Sede CEOE
Diego de León, 50, Madrid, Comunidad de Madrid, 28006, España

Internacionalización, PRL, Seminario

Organiza: Confederación Española de Organizaciones Empresariales.

Fecha: 26 de Noviembre de 2014.

Horario: De 9,00 a 13,45 horas.

Lugar de Celebración: Sala Hemiciclo. Sede de CEOE. Calle Diego de León, 50 – 28006 Madrid.

Descripción: En el marco de las acciones preventivas que se están desarrollando por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) a lo largo de este año 2014 con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, el próximo día 26 de noviembre en horario de 9.00 a 13.45 horas, tendrá lugar en la Sala Hemiciclo de nuestra sede (C/ Diego de León, 50. 28006 Madrid) el Seminario «Internacionalización de empresas y prevención de riesgos laborales».

En el actual contexto socio-económico, cada día más empresas se enfrentan al reto de su internacionalización y, por ende, de la gestión de la prevención de riesgos laborales de los trabajadores que son desplazados a otros países. Conscientes de esta inquietud empresarial, desde CEOE, se ha planificado este seminario monográfico que se divide en dos partes: la primera, de carácter teórico, en la que se expondrán las obligaciones empresariales en materia preventiva que se deben de cumplir en los procesos de internacionalización de empresas. Por su parte, la segunda, consistirá en una mesa redonda en la que responsables de prevención de riesgos laborales de destacadas empresas con una intensa actividad en el extranjero expondrán sus experiencias prácticas en la materia. Finalmente, se presentará la base de datos de obligaciones preventivas en procesos de internacionalización de empresas que CEOE ha desarrollado a lo largo del presente año.

El seminario se podrá seguir de manera presencial previa inscripción gratuita en la dirección electrónica inscripciones.prl@ceoe.org  (Plazas limitadas. Reserva de plazas por orden de solicitud) o libremente a través de la retransmisión en streaming que se realizará en la página web de prevención de riesgos laborales de CEOE www.streaming.ceoe.es .

Más información: 91.566.34.11

Inscripción gratuitainscripciones.prl@ceoe.org   (Plazas limitadas. Reserva de plaza por orden de solicitud)

Retransmisión en Streamingwww.streaming.ceoe.es