Seminario «Prevención y protección contra incendios en la industria del papel»

jueves 4 octubre 2012 | 9:00 am - 6:15 pm

ASPAPEL
Avenida Baviera,15, Madrid, Madrid, 28028, España

Incendios, Industria Papel, PRL, Seminario

Organiza: Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón (ASPAPEL)

Fecha: 4 de octubre de 2012

Horario: De 9:00 a 18:15 horas

Lugar: Sede de ASPAPEL. Avenida de Baviera, 15 Bajo – 28028 Madrid

Objetivos:  Mejorar el conocimiento sobre la forma de auditar el sistema de protección contra incendios, la manera de formar al personal para una buena gestión de sus comportamientos y actuar de forma segura en situaciones de crisis, los medios de detección precoz de los mismos así como los de protección activa y pasiva de las instalaciones, la forma de preparar el Plan de emergencia y el Manual de autoprotección para saber cómo actuar en situación de crisis, los sistemas de protección contra incendios mediante agua nebulizada así como dar a conocer algunas aplicaciones industriales de prevención de incendios en fábri- cas de papel, en general y en fábricas de papel tisú, en particular.

A quién va dirigido: Directores de Fábrica, Directores Técnicos, Directores de Producción o Mantenimiento, Directores de Proyectos, Responsables de Seguridad y Prevención de Riesgos y a cuantos técnicos estén interesados en conocer mejor la Prevención y Protección contra Incendios en Instalaciones Industriales.

Inscripciones: Cumplimentar la correspondente Hoja de Inscripción y remitirla a ASPAPEL por fax (+34 91 577 47 10) o por e-mail formacion@aspapel.es