SICUR 2014. Programa de Actividades CEOE

IFEMA
Avda. Partenón 5, Madrid, Madrid, 28042, Madrid, España

IFEMA, Jornada, PRL, SICUR

Organiza: Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Fecha: Del 25 al 28 de Febrero de 2014.

Horario: De 10,00 a 19,00 horas. Viernes: 10,00 a 17,00 horas.

Lugar de celebración: IFEMA – Pabellón 8 – Stand G02

Descripción: En el marco del proyecto DI-0004/2013 “Organización y divulgación general de Prevención de Riesgos Laborales 2014” que, a lo largo de este año, se está ejecutando por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) con financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, dispondremos de un stand en la 19ª edición del Salón Internacional de la Seguridad (SICUR 2014) los próximos días 25, 26, 27 y 28 de febrero.

SICUR 2014, se celebrará en IFEMA, Avenida del Partenón nº 5, 28042 Madrid, de martes 25 a jueves 27, en horario de 10:00 a 19:00 horas, y el viernes 28 en horario de 10:00 a 17:00 horas. Junto con nuestra participación como expositores, en el pabellón 8, stand G02 que les invitamos a visitar, las actividades que desarrollaremos incluyen la celebración en el aula de presentaciones del pabellón 10 de desayunos de trabajo y masterclass.

Los desayunos consistirán en una mesa redonda de responsables de prevención de distintas empresas que debaten sobre un tema concreto de la gestión diaria de la prevención de riesgos laborales en las empresas. Por su parte, las masterclass contarán con la participación de diferentes ponentes del entorno de la administración pública o universidades que realizarán la exposición de un tema de interés del entorno de la prevención de riesgos laborales.

Más información: Telefóno 91.566.34.11