Webinar “Nuevas tecnologías para la valoración de la exposición al ruido ocupacional”

Mapa no disponible

jueves 28 mayo 2015 | 12:00 pm - 1:30 pm

Nuevas tecnologías, PRL, Ruido ocupacional, Webinar

En el marco de las acciones preventivas que se están desarrollando a lo largo de este año 2015 con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, le invitamos a participar en la conferencia webinar “Nuevas tecnologías para la valoración de la exposición al ruido ocupacional” que tendrá lugar el próximo día 28 de mayo de 2015, de 12.00 a 13.30 horas CET en la página web www.prl.ceoe.es

En esta actividad, contaremos con la participación de D. Ignacio Pavón García, Profesor Ayudante Doctor del Departamento de Ingeniería Mecánica de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales en la Universidad Politécnica de Madrid.

Tras una breve revisión del marco legislativo, se expondrán los principales riesgos causados por la exposición al ruido en el puesto de trabajo (riesgo de pérdida auditiva, riesgos para la seguridad de los trabajadores, costes asociados, etc.). Se describirá de la situación actual en la que se realizará una revisión de las metodologías y procedimientos tradicionales para la evaluación del ruido en el puesto de trabajo. Terminaremos con los retos planteados para el futuro y los nuevos enfoques para la valoración de la exposición al ruido en el puesto de trabajo.

Al finalizar la ponencia de nuestro invitado, los participantes podrán plantear las preguntas que estimen oportunas en el turno de preguntas correspondiente.

Inscripciones

Para reservar su plaza en este webinar, es necesario que se registre de forma gratuita en la dirección electrónica inscripciones.prl@ceoe.org indicando su nombre, apellidos, organización y mail de contacto.

Para más información no dude en contactar con nosotros en el teléfono 915663400 o vía mail en la dirección electrónica inscripciones.prl@ceoe.org