Jornada DIRCOM “El Futuro de la Comunicación en PRL”

jueves 27 octubre 2016 | 9:45 am - 3:00 pm

Sede CEOE – Sala José María Cuevas
Diego de León, 50, Madrid, Comunidad de Madrid, 28006, España

DIRCOM, Jornada, PRL

En el marco de la Acción AI-0004/2015 “Organización de actividades de sensibilización, información, divulgación y promoción de la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo 2015-2020 en la comunidad empresarial”, financiada por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, CEOE organiza la Jornada “El futuro de la comunicación en PRL”, dirigida a los Directores de Comunicación de las organizaciones empresariales territoriales y sectoriales de CEOE.

El objetivo de la jornada es facilitar a los DIRCOM información relevante del nuevo escenario que plantean las últimas herramientas disponibles para la comunicación en todos los ámbitos, y en particular en prevención de riesgos laborales y promoción de la salud.

09h45 – 10h00 Recepción de asistentes y entrega de documentación
10h00 – 10h15 Inauguración de la jornada

Dª. Ana Plaza Arregui. Secretaria General. Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)

10h15 – 10h45 El futuro de la comunicación en PRL