Jornada La efectividad de la formación e-learning en la prevención de riesgos laborales»

miércoles 11 junio 2014 | 12:00 pm - 1:15 pm

Hotel Auditorium Madrid
Avenida de Aragón, 400, Madrid, Madrid, España

AULA, e-learning, PRL

Organiza: Forum de Excelencia Preventiva

Fecha: 11 de Junio de 2014.

Horario: De 09,30 a 13,15 horas.

Lugar de celebración: Hotel Auditorium de Madrid

Descripción: La participación de CEOE, a cargo de Helena Morales de Labra consistirá en la presentación de AULA PRL, herramienta informática desarrollada por CEOE con financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales que permite al empresario, de forma sencilla, cómoda y gratuita la obtención de un plan de formación personalizado en función de sus necesidades en materia de prevención de riesgos laborales (PRL)

La formación e-learning proporcionada por AULA PRL tiene el objetivo de complementar a la formación de carácter obligatoria regulada en el art. 19 de la ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales. Gracias a este servicio web, la empresa tiene la oportunidad de configurar su propio plan formativo en materia de PRL en función de sus características y las de su plantilla. Una vez generado, la empresa podrá matricular a sus trabajadores en el Campus Virtual para que accedan a los contenidos formativos recomendados en dicho plan de formación.

Inscripciones: www.forumexcelenciapreventiva.com