Webinar Aspectos fundamentales de la exposición laboral a agentes químicos

Mapa no disponible

lunes 28 abril 2014 | 9:00 am - 10:00 am

Agentes químicos, PRL, Webinar

Organiza: Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)

Fecha: 28 de Abril de 2014.

Horario: De 9,00 a 10,00 horas.

Lugar de celebración: www.prl.ceoe.es

Descripción: En el marco de las acciones preventivas que se están desarrollando a lo largo de este año 2014 con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, dedicado este año a la seguridad y la salud en el uso de productos químicos en el trabajo, con la celebración de la conferencia webinar “Aspectos fundamentales de la exposición laboral a agentes químicos”.

En esta actividad, contaremos con la participación de la experta Doña Laura Merino Rubio, Coordinadora de Prevención de Riesgos y Seguridad Industrial de la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE), cuya exposición abarcará distintos conceptos básicos de esta materia, el análisis del documento “Límites de exposición profesional para agentes químicos” y aspectos relativos a la práctica de la exposición laboral a estos agentes. Durante el webinar, y tras la ponencia de nuestra invitada, existirá la posibilidad de que los participantes le planteen sus dudas a través de una herramienta de chat.

Más información: Telefóno 91.566.34.11

Inscripción Gratuita Asistencia Presencial: inscripciones.prl@ceoe.org (Plazas Limitadas. Reseva de plaza por orden de solicitud)